• nose_active1
  • nose_active2
  • nose_active3
  • nose_active4

nosesecret

Recomendaciones:

ADEMAS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES  DEL EMPAQUE, LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS RECOMENDACIONES PARA EL APROPIADO USO DE NOSESECRET.

Como seleccionar su talla: Seleccionar la talla correcta de NoseSecret depende del alto y ancho de su nariz. Coloque

uno de los correctores en la parte externa de su fosa nasal para establecer la talla que mas le ajuste. (Fig.#2)

Recomendaciones: *Mientras  que aprende a insertar y retirar,  el perfilador  de nariz, mantenga la cabeza mirando hacia el frente, o inclinada hacia abajo, NUNCA hacia arriba para prevenir que el perfilador navegue en el interior  de la fosa nasal (Vea Fig. #3)

  • NoseSecret  ha sido diseñado para ser usado en la toma de fotografías, ocasiones especiales y no para usarlo por periodos muy prolongados. De tiempo se recomienda usarlo  por 30 minutos el primer día e incrementar el tiempo de uso progresivamente.
  • El corrector de nariz NoseSecret no debe ser usado para dormir,  nadar, hacer ejercicio o alguna actividad física que cause fuerte impactoen su nariz.
  • Como  lentes de contacto, pestañas postizas, etc, el perfilador de nariz NoseSecret necesita un periodo de ajuste.
  • Lave el producto con agua y jabón. No use alcohol.

STEP 1



Lave los correctores con agua y jabón antes de usarlo por primera vez. Asegúrese de que esta mirando al frente o hacia abajo, nunca hacia arriba cuando inserte el corrector. Luego, con su mano derecha, tome el corrector en medio del dedo pulgar y el índice, (vea fig. #2) e inserte la punta del corrector en la parte superior interna de la nariz, presionando hacia arriba.

STEP 2



Presione el labio superior hacia abajo y con la ayuda del dedo pulgar, introduzca la parte op- uesta del corrector en la base interna de la fosa nasal.

STEP 3



Finalmente, use los dedos para ajustar el corrector. La punta de la nariz debe sentirse firme al tacto cuando los correctores han sido colocados correctamente. Repita, pasos 1, 2 y 3 con el lado izquierdo de su nariz.
EASY REMOVAL


 Fácil extracción: Hale la base del corrector   hacia abajo-afuera con el gancho que viene en el empaque. Guarde el corrector NoseSecret en unlugar limpio y seco.


Instruction

ADVERTENCIA

  • En caso de que se sienta el corrector  suelto dentro de la nariz, mantenga su cabeza inclinada hacia abajo y sople fuertemente hasta expulsar el corrector.
  • Para evitar que su nariz se irrite, evite el uso prolongado del producto durante el día, mientras que se acostumbra  a usarlo
  • En caso de que usted note una reacción  adversa, discontinúe el producto  inmediatamente.

RECUERDE

Cuando use el perfilador de nariz NoseSecret por primera vez no extienda el periodo de uso por más de dos horas. Se recomienda que usted se acostumbre a usar el producto primero antes de incrementar el tiempo de uso.

  • NoseSecret no debe ser usado por menores de edad. Manténgase fuera del alcance de los niños

Para mayor información, lea nuestra sección de Preguntas y Respuestas en nuestra pagina Web www.Espanol.NoseSecret.com/  o contáctatenos a serviciocliente@NoseSecret.com o llámenos a (201) 266-0077

NoseSecret. P.O.Box 188, Fort Lee, NJ 07024. www.NoseSecret.com